¡Hola! Participa en la CiviCon Sur 0 NorOeste de Europa el 28 de Mayo de 2015

Thank you for blogging on civicrm.org! Check out the blog policy for more tips on how to better engage with the community.
Published
2015-03-31 09:36
Written by
Anonymous (not verified)

Estamos muy contentos de tener dos CiviCon el próximo 28 de Mayo en Europa, una en el  Norte en Amsterdam y otra en el Sur en Madrid. Es una gran oportunidad para asistir a una conferencia regional donde conocer y aprender de la gente que hace posible CiviCRM.

Asistir a cualquier CiviCon es una excelente forma de aprender más sobre – y contribuir a-  CiviCRM, y conocer a la comunidad, tanto para nuevos desarrolladores de CiviCRM como para aquellos que ya trabajan con la plataforma y quiere conocer sobre las últimas actualizaciones, mejores prácticas y últimas herramientas disponibles. 

El evento de un día en Países Bajos está dirigido a todo aquel que ama, utiliza, trabaja o tiene curiosidad sobre CiviCRM en Escandinavia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y norte de Francia. Pero cualquier persona de otro país es bienvenido también. CiviCon Amsterdam tendrá lugar en el centro de Amsterdam en The ABC Treehouse.

Madrid será la sede de un panel de sesiones con presentaciones esenciales, talleres y casos reales presentados por organizaciones sin ánimo de lucro que están aumentando y sosteniendo sus relaciones utilizando CiviCRM, para ayudar a los asistentes a obtener el máximo de CiviCRM de países del sur de Europa como Portugal, Italia y sur de Francia. CiviCon Madrid se llevará a cabo en el centro de la capital. 

Ambas conferencia tendrán sesiones interesantes para usuarios y desarrolladores, y muchas experiencias para compartir: usuarios de CiviCRM compartirán sus experiencias, una mesa de resuelve tus dudas y una interesante mezcla de integradores, desarrolladores, usuarios y nuevos usuarios. Además, en la edición de CiviCon Madrid puedes inscribirste en un curso de formación práctico de un día que cubre desde la configuración, a la administración y uso diario y que tendrá lugar el día antes de la conferencia, el 27 de mayo.

Si eres gerente en tu organización y quieres compartir tus experiencias y mejores prácticas, si eres un integrador que tiene un gran caso de uso para compartir, si quieres contar tus experiencias implementando CiviCRM y cómo ha impactado en tu entidad, por favor envía una idea para una sesión. Ambas CiviCon están en periodo de aceptación de propuestas así como de patrocinios para apoyar la organización de los eventos.

¡No te pierdas los próximos anuncios! Nos encantaría verte en Amsterdam o Madrid.

Filed under