Nueva demo en español

Published
2021-01-04 08:16
Written by

Nueva demo y recursos en español

2021 no puede comenzar mejor para la comunidad hispanoparlante de CiviCRM. Desde Ixiam hemos publicado una nueva Demo de CiviCRM completamente en español. Esta demo está alojada en el servicio Civi-Go, ofrecido por iXiam como una solución de CiviCRM en modo SaaS (Software as a Service).

Nueva interfaz de usuario

Este demo contiene una nueva interfaz de usuario basada en el tema Haysatck. Este nuevo diseño permite ofrecer una mejor experiencia de usuario y una apariencia moderna y fluida. Aparte de la estética, este nuevo tema ofrece un alto rendimiento ya que está optimizado para cargar los mínimos elementos necesarios.

Guía de usuario en Español

La guía de usuario de CiviCRM es pública y en su mayoría se encuentra traducida al español. El equipo de trabajo de iXiam está constantemente actualizando y traduciendo esta guía.

Mosaico

Esta demo contiene la extensión de Mosaico que permite diseñar y utilizar plantillas html para los envíos de emails. Con mosaico, usuarios sin conocimientos de programación ni html podrán diseñar las plantillas utilizando distintos bloques y diseños pre-establecidos.

Report Plus

Ixiam ha desarrollado la extensión Report Plus para ofrecer nuevos reportes de CiviCRM con una librería de gráficos mejorada. Con Report Plus es posible crear reportes del tipo tabla dinámica o utilizar reportes estándar de CiviCRM pero con información extendida.